El Vagón de los Títeres está agendando visitas con Jardines de Infantes y Escuelas, tanto para recibirlos en esta mágica sala en Av. Luro 4500, esquina Misiones (Estación de Ferrocarril de Mar del Plata), como así también para llevar espectáculos a los establecimientos educativos. 
El espectáculo se puede complementar con pequeño taller sobre temáticas afines para enriquecer la experiencia. Ofrecemos material bibliográfico de consulta. Nos avalan 30 años de trayectoria y miles de instituciones que confían en nuestro trabajo. Ver más abajo detalles, fotos, premios y distinciones de los espectáculos.
Para docentes: Pueden solicitar a elvagondelostiteres@yahoo.com.ar material que les pueda servir de apoyo para planificar actividades relacionadas. Del mismo modo, al final de esta página pueden ir a "entradas antiguas" donde encontrarán publicaciones sobre el proceso de creación de El Vagón de los Títeres, sus viajes por las vías; también sobre el "patriarca" de los titiriteros, Javier Villafañe y su teatro ambulante, la carreta "La Andariega", que fue inspiración para la creación de "El Vagón de los Títeres"


TAMBIÉN A DOMICILIO!!!. 
para fiestas, cumpleaños, eventos. Los títeres van a cualquier lugar del país y nos adaptamos a todos los espacios. También disponemos de inflable!!!


Además fabricamos y vendemos gran variedad de títeres artesanales, de todo tipo y tamaño (precios especiales por cantidad para souvenirs de tu fiesta).
 
También ofrecemos regalos y souvenirs personalizados. Mirá todos los productos en:
https://www.facebook.com/cambalachemardelplata/

Más info al    4804922    156849124

No hay comentarios: